Más de 15 años de experiencia

Historia 

 

Constructora con mas de 15 años de experiencia que surge de la evolución del trabajo arduo y constante para cumplir con los objetivos propuestos. En el 2005, surge la unión de los socios con la construcción del Edificio Yakarta. En 2008, se continúa con el proyecto Conjunto residencial y comercial Pietra Santa, operando bajo la modalidad empresarial Unión temporal Pietra Santa. El 13 de abril de 2010, dados a los éxitos obtenidos y el reconocimiento que se alcanzaba en la región por construcciones elegantes y vanguardistas,  se decide constituir la sociedad Pietrasanta Construcciones S.A.S.

Cuenta con un equipo de trabajo altamente competitivo que ha desarrollado varios proyectos de gran reconocimiento como lo es Torre Orión  y Edificio vulcano. Actualmente, hacemos realidad un hito arquitectónico, concebido como el proyecto más ambicioso de la región : ATLANTIS conjunto residencial y comercial.

Misión

Constructora con 13 años de experiencia, dedicada al desarrollo de proyectos  de vivienda con gran impacto urbano y social; mejorar la calidad de vida de nuestros clientes es nuestra razón de ser, Diseño, innovación, calidad y responsabilidad nos caracterizan.

Visión

Ser una empresa líder en la Construcción y el Diseño a nivel Regional, con capacidad de entregar un excelente producto que garantice a nuestros clientes su inversión y tranquilidad a futuro, con un equipo de trabajo comprometido, con altos estándares de Calidad y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

Contáctanos Ahora

comercial@pietrasantasas.com

Ventas: 321 820 7437

Sala de Ventas: Calle 2 No 17-28 Armenia Quindío

Abrir chat
Powered by